KeyZell impulsa sus tratamientos contra el cáncer

Recibe un premio por un desarrollo de Inteligencia Artificial.

KeyZell impulsa sus tratamientos contra el cáncer y por ello ha recibido un galardón en la II Edición de los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral organizados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad por un desarrollo de Inteligencia Artificial.

Estos premios reconocen la labor de investigación que realiza la «startup» biotecnológica en el desarrollo de Inteligencia Artificial capaz de recomendar a los profesionales médicos tratamientos personalizados contra el cáncer de pulmón y mama.

Más información:

KeyZell revoluciona herramienta Inteligencia

KeyZell revoluciona la lucha contra el cáncer de pulmón y de mama con una herramienta de Inteligencia Artificial.

Esta «startup» se distingue por atacar al cáncer desde dos frentes, la investigación de tratamientos de primera línea contra el cáncer y el uso de la tecnología IA de medicina de precisión en oncología (Oncology Precision System).

Los premios también reconocieron la labor de profesionales como la doctora Elisabeth Arrojo Álvarez, directora Médica del Instituto Médico de Oncología Avanzada (Inmoa), a quien se le distinguió por su trayectoria profesional de investigación en el mundo oncológico, destacando el desarrollo de una técnica pionera en cáncer de mama que acorta el número de sesiones de radioterapia de más de 30 sesiones diarias a una única sesión.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad premia el mérito de investigadores que realizan una labor destacada en campos científicos y que contribuyen al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del ser humano, a la transferencia de tecnología y al progreso de la humanidad.

De igual modo, distingue a aquellas entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo y crecimiento empresarial, demostrando una potente palanca de la innovación y la competitividad.

Respaldada por un equipo de gestión e investigación de relevancia internacional, KeyZell ayuda a los oncólogos a tomar decisiones más precisas permitiendo una medicina personalizada, logrando reducir la reincidencia, la sobremedicación, el tiempo de hospitalización, los costes de los tratamientos, el seguimiento a través de todas las fases clínicas, y, sobre todo, repercute de forma positiva en la calidad de vida de los pacientes.

Mira aquí el árticulo completo de Diario de Sevilla.

Dr Nabil Hajji

Dr Nabil Hajji

Experto de renombre mundial en el campo de la oncología, reconocido por establecer el mecanismo que subyace la resistencia de los tratamientos antitumorales clásicos en varios tipos de cáncer, relacionados con el mecanismo epigenético que controla la apoptosis y el microambiente tumoral.

Dr Nabil Hajji

Dr Nabil Hajji

Experto de renombre mundial en el campo de la oncología, reconocido por establecer el mecanismo que subyace la resistencia de los tratamientos antitumorales clásicos en varios tipos de cáncer, relacionados con el mecanismo epigenético que controla la apoptosis y el microambiente tumoral.

Noticias recientes

Siguenos en las redes

Suscribete a nuestros boletines

Recibirás solo notificaciones sobre nuevas noticias y novedades.

Más noticias

KeyZell galardonada con el premio Andalucía Excelente, mejor empresa de Biotecnología 2022.

KeyZell recibió el Premio Andalucía Excelente como mejor empresa de Biotecnología 2022. KeyZell, galardonada por su compromiso en crear un nuevo futuro para la oncología, …

Leer más →

Fourier Intelligence, iRhythm y KeyZell son las compañías más reconocidas internacionalmente por revolucionar el sector salud

Health Tech World ha dado a conocer una recopilación de los 50 principales innovadores en tecnología de la salud de 2022 que destacan por su …

Leer más →

KeyZell ha sido galardonada como la empresa “Most Pioneering Biotechnology Company – Europe”

KeyZell ha sido galardonada como la empresa “Most Pioneering Biotechnology Company – Europe” en la séptima edición de los premios “International Life Sciences Awards 2022”, Este evento …

Leer más →

KeyZell continua avanzando en el desarrollo de su herramienta de Inteligencia Artificial

La startup biotecnológica KeyZell ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su exclusivo token fungible útil para recibir el servicio de su sistema de Inteligencia Artificial para medicina …

Leer más →

Revealed: The Health Tech World Top 50 Innovators of 2022

Health Tech World has announced its Top 50 health tech innovators of 2022. Here are the top picks of health tech companies who stand out …

Leer más →

Las soluciones tecnológicas más innovadoras en el sector sanitario

Tecnologías como la IA impulsan la creación de startups innovadoras en salud El sector sanitario se ha convertido en un referente dentro del emprendimiento espoleado …

Leer más →

La capital se viste de gala por la ciencia

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebra la segunda edición del Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral La investigación se puso …

Leer más →

Inteligencia artificial: clave para optimizar las decisiones clínicas en pacientes oncológicos

«El OPS (Oncology Precision System) parte de las características genéticas de cada paciente y es capaz de proponer la mejor combinación de tratamientos actualmente disponibles …

Leer más →

KeyZell, galardonada por su desarrollo de Inteligencia Artificial para tratamientos contra el cáncer

La ‘startup’ biotecnológica KeyZell ha sido galardonada en la II Edición de los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral organizados por la Asociación Europea de …

Leer más →