KeyZell ha sido una de las empresas invitadas a participar el 28 de abril en el clúster Madrid Capital e-Health (enlace). El evento tiene como objetivo reunir a los representantes de startups y multinacionales con los proyectos más innovadores del sector de la salud y la biotecnología.
El encargado de hablar sobre las acciones que KeyZell está desarrollando ha sido Tony Solanes, CBO de la empresa. En su ponencia ha resaltado el papel de la inteligencia artificial en el diagnóstico precoz y en el establecimiento de tratamientos personalizados en pacientes con cáncer de mama y pulmón.
Esta ha sido una oportunidad para dar a conocer la actividad profesional de Keyzell en la aplicación de sus motores de inteligencia artificial para la definición de tratamientos personalizados basados en datos clínicos y genéticos de los pacientes. Asimismo, Tony Solanes ha destacado la implantación revolucionaria de la tecnología de vanguardia para el diagnóstico precoz de cáncer en pacientes con difícil acceso a servicios médicos por estar en zonas rurales aisladas.
La nueva edición del clúster Madrid Capital e-Health se ha celebrado con éxito y la cita se ha consolidado como un eficaz instrumento de colaboración público-privada para facilitar el esfuerzo coordinado de administraciones, empresarios, inversores, universidades y centros de investigación, asegurando la sinergia de actuaciones y colaborando en la orientación de las políticas públicas y la asignación de recursos en materia de e-Health.
El evento ha sido retransmitido en directo vía streaming y puede verse aquí.

