Skip to content Skip to footer

Premios

Nuestros  últimos  premios  y reconocimientos reflejan  el  esfuerzo  de  nuestro  equipo  en la investigación y desarrollo de tratamientos y sistemas tecnológicos para la lucha contra el cáncer

«Health Tech World», especializada en todos los aspectos de la tecnología sanitaria, y respaldada por un equipo de periodistas, expertos y analistas galardonados, ha reconocido a KeyZell como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo en tecnologías de la salud 2022.

KeyZell ha sido galardonada por «Global Health & Pharma», miembro de CPD, en el “International Life Sciences Awards 2022” como una de las empresas más pioneras en biotecnología del 2022 en Europa, “Most Pioneering Biotechnology Company – Europe 2022”.

KeyZell ha sido galardonada en la II Edición de los Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral organizados por la «Asociación Europea de Economía y Competitividad».

Estos premios reconocen la labor de investigación que realiza KeyZell tanto en el desarrollo de tratamientos de primera línea contra el cáncer y el uso de la tecnología IA de medicina de precisión en oncología (Oncology Precision System).