7a

Preguntas frecuentes

KeyZell es una empresa de biotecnología galardonada con varios premios por el desarrollo de O.P.S. (Oncology Precision System), un sistema de inteligencia artificial de medicina oncológica de precisión.

O.P.S. recomienda a los oncólogos cual es el mejor tratamiento de cáncer según las características únicas del paciente, la herramienta analiza desde el historial clínico, variables obtenidas por análisis clínicos, biomarcadores, efectividad de tratamientos y hasta la toxicidad de los mismos.

Key2zell (k2Z) es un token utility que da acceso al uso del servicio O.P.S. y a obtener un NFT (Token No Fungible) de una Serie Limitada coleccionable de la propiedad industrial de KeyZell.

K2Z es un token de utilidad BEP-20.

Los propietarios de K2Z token tendrán una garantía de accesibilidad al servicio diagnóstico O.P.S. con un descuento de hasta un 40% sobre el margen de KeyZell, este servicio podrá ser utilizado tanto por los propietarios o por sus familiares.

Además, a medida que O.P.S. incorpore nuevos servicios para realizar medicina de precisión y los tratamientos de KeyZell superen las validaciones pertinentes, los propietarios de K2Z token dispondrán de un acceso preferencial a estos, siempre que se den las condiciones legales aplicables en cada estudio de residencia y los distintos reguladores lo permitan.

Por la compra de cada 100.000 K2Z Token, se ganará un NFT de una Serie Limitada coleccionable de la propiedad industrial de KeyZell. Estos NFTs conceden un descuento extra adicional de hasta 50% sobre el margen de KeyZell, para ser empleado tanto por los propietarios o por sus familiares con el servicio diagnóstico de O.P.S.

Como cualquier NFT, el propietario del IP-NFT podrá transferirlos en el mercado secundario, reteniendo el 90% del valor y Keyzell al ser el propietario original recibirá el 10% como regalía.

¡Cualquiera! Pero deben entender los riesgos asociados en este tipo de operaciones, para más información consultar aquí.

Durante nuestra fase privada, puede comprar sus tokens K2Z directamente desde nuestro sitio web:

https://keyzell-k2z.com/

Asegúrese de visitar los canales de redes sociales oficiales de K2Z y de utilizar únicamente nuestros enlaces oficiales. Hay muchos estafadores que intentan desesperadamente tomar sus fondos compartiendo enlaces fraudulentos.

Usaremos este dinero como se muestra en nuestro cuadro de distribución en nuestro Whitepaper. De vez en cuando, nuestro equipo convertirá sus contribuciones en fiat para pagar ensayos clínicos, comercialización de O.P.S. a nivel internacional, el esfuerzo de marketing, contabilidad y legal, y más.

Al comprar el derecho a recibir tokens de K2Z antes de nuestro lanzamiento público, se le recompensará con un precio con un gran descuento por token.

K2Z tiene sus contratos inteligentes auditados por CTDSec. Auditoría

Para poder comprar K2Z tokens, debes tener una wallet, como por ejemplo MetaMask.

Luego deberás tener Binance Coin (BNB) o (BUSD) que es una stablecoin regulada y respaldada por fiat, para poder intercambiar por K2Zs. En caso de que no tengas, puedes adquirirlos en los Exchange como binance.com.

Por último, podrás intercambiar los BNB o BUSD por K2Zs aquí.

Para poder recibir los tokens TRZ (o cualquier otro token) es necesario que tengas una wallet, en este caso vamos a contarte cómo crearla en MetaMask.

Pero, ¿Qué es MetaMask?

MetaMask es una wallet que se instala en el navegador web como una extensión, que permite a los usuarios interactuar fácilmente con las aplicaciones descentralizadas de las redes blockchain como Ethereum o la BNB Chain. Gracias a esto, los usuarios son capaces de utilizar de forma sencilla aplicaciones mediante su navegador web.

¿Cómo instalamos MetaMask?

Al tratarse de una extensión del navegador web la instalación es muy sencilla, basta con acceder a la tienda de tu navegador e instalarla. En el caso de que utilices Chrome, Opera, Brave o Vivaldi en enlace de la extensión lo tienes aquí. Si por otro lado utilizas Firefox, tendrás que utilizar este enlace para instalar la extensión.

Proceso de Instalación:

Primero:

Una vez instalado en el navegador la extensión de MetaMask debemos comenzar a configurar nuestra cuenta.

En primer lugar, os aparecerá la siguiente pantalla, aquí le damos a comenzar.

Segundo:

En el caso de que no tengamos ya una cuenta, le damos crear una cartera:

Tercero:

Creamos una contraseña, recomendamos apuntarla en un papel de forma cuidadosa y asegurándonos de que hemos escrito la misma que en el MetaMask.

Cuarto:

También te pedirán que crees una frase de seguridad o seed phrase para aumentar la seguridad de tu cuenta. Sin estas dos contraseñas y pierdes el acceso, el dinero que tengas en tu cuenta de MetaMask se perderá para siempre de forma irrecuperable.

Listo, ya tienes una wallet funcionando. Ahora debes añadir la red BNB.

Para poder operar con BNB, debes dar de alta la red de Binance Smart Chain (BSC), previamente en tu wallet de Metamask. En este artículo te explicamos, paso a paso, cómo configurar tu wallet y agregar la red de BSC.

Configuración:

En tu cuenta de Metamask, debes pinchar en tu red de Ethereum, y luego en «Agregar red», tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Al pulsar en «Agregar red», se mostrará una ventana en la que se tendrá que completar la información de la nueva red que queramos agregar. En este caso queremos agregar la red de Binance Smart Chain (BSC). Debes completar la siguiente info:

  • Network name
  • New RPC URL
  • ChainID
  • Symbol
  • Block Explorer URL

Toda la información que debes completar la puedes encontrar en la página oficial de Binance Academy. No agregues información que no provenga del sitio oficial.

Tras completar todos los pasos, podrás ver la red de Smart Chain en tu wallet de Metamask.

Una vez agregada la red BSC, la seleccionaremos en nuestro Metamask

Importamos tokens y añadimos esta dirección:

0x59c571bA27014ed2B87C667916dCbA85A422f385

E importamos el token

Listo, ya tienes K2Z en tu wallet.

Si, K2Z Token ha sido presentado a la CNMV para asegurar que se cumple con la normativa vigente y que todo el proceso se realice bajo las reglas impuestas por la circular 1/2022 del 10 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y puede llegar a perder la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.